{instance-name} no es un servicio y tú no eres un cliente aquí. Somos una pequeña parte de un cambio social mayor, creando una gran comunidad descentralizada. Esto significa que no tenemos que ser neutrales sobre el contenido de este nodo de GNU Social. Si no te gusta el camino que el nodo está llevando, eres libre de cambiarte a otro nodo o crear el tuyo propio. Podrás continuar siguiendo y siendo seguido (o bloqueado) por usuarios de este nodo.

Frente al modelo vertical de jerarquía de las redes comerciales, éste crea una estructura de poder horizontal. Podemos proteger a los demás de acoso y opresión, pero sin centralizar la censura.

En este nodo, los usuarios que acosen a otros serán eliminados. Tendremos también una postura estricta contra el racismo, el sexismo, la discriminación contra personas discapacitadas, la homofobia y la transfobia. Tales comportamientos hacen el sitio inseguro para otros usuarios y, en la práctica, limita su libertad de expresión.

La Línea Temporal Pública es considerada un lugar especialmente sensible. Es lo que los nuevos usuarios ven, y todos los usuarios registrados van a ver los mensajes publicados ahí. Los moderadores pueden excluir a usuarios de aparecer en la línea temporal pública en cualquier momento, sin previo aviso, temporal o permanentemente. Considera publicar en la línea temporal como un privilegio, no como un derecho. Si eres excluido de la línea temporal pública, todavía dispones de otras opciones en el sitio como cualquier otro usuario.

Publicidad y entidades comerciales no son permitidas en este nodo. No tenemos ningún ánimo de lucro y nuestros gastos son pagados por donaciones de personas. Podemos ayudarte a montar tu propio nodo de GNU Social si tu intención no es comercial.

Todos los contenidos de este sitio están bajo licencia {instance-license-title}

Cada usuario es responsable del contenido que sube. Si tienes dudas sobre algo publicado en este nodo, contacta primero con el usuario en cuestión. Como último recurso puedes escribir un correo electrónico a los administradores.